0 0
Brochetas de pavo marinadas, con tahini y curry

Compartir en tus redes sociales:

O simplemente puede copiar y compartir esta url

Ingredientes:

Ajustar porciones
800 gramos Pechuga de pollo
1 Cebollas
3 Diente de ajo
Tres cuchadas Tahini en pasta
Curry en polvo
A convenir Aceite de sesamo
Dos cucharadas Aceite de oliva

Información nutricional

339
Energía
6 g
Hidratos de carbono
15 g
Grasas
45 g
Proteínas

Marcar esta receta

You need to login or register to bookmark/favorite this content.

Brochetas de pavo marinadas, con tahini y curry

Una brochetas marinadas y exóticas

El pavo contiene una carne que si no es preparada de una manera correcta, puede resultar ser bastante seca. Por ello es que desde hace un tiempo se ha empezado una tendencia a prepararlo marinado.

Características:
  • Sin gluten
Origen:

Ingredientes:

Instrucciones

Compartir

Prepara unas brochetas de pavo marinadas, con ingredientes que le aportan un sabor exótico a nuestras pechugas de pavo, marinadas con tahini y curry.

Teniendo en cuenta que la carne de pavo, en especial la pechuga, es caracterizada por ser muy baja en grasas, esto la convierte en una excelente candidata para ser parte de todas esas dietas para poder perder peso. Es por todo esto que el marinado le va tan bien, porque al ser seca y ser comida regularmente en las dietas, es bueno traerle mucho rabo y textura.

Saliéndonos del uso tradicional del juego de limón, junto con ajo y perejil, se puede encontrar muchos sabores que le añadirán un contraste muy interesante a nuestra preparación de pavo marinado. En este caso usaremos una pasta de sésamo sazonada que se llama tahini, la cual es originaria del medio oriente.

 

Pasos

1
Hecho

En un bol lo suficientemente grande, ponemos la cebolla y los ajos bien picados, junto con el tahini, un poco de curry al gusto, un par de gotas de sésamo y el aceite de oliva extra virgen. Procedemos a añadir las pechugas de pavo cortadas en trozos tamaño brocheta, para luego mezclarlo todo bien y dejándolo reposar en la nevera, bien tapado, durante unas 3 horas.

2
Hecho

Ensartamos los trozos de pavo marinado en brochetas de madera. Luego engrasamos una parrilla o una sartén según se convenga y poner a cocinar las brochetas por ambos lados hasta que doren.

3
Hecho

En una sartén, ponga la marinada en la que teníamos el pavo anteriormente, y dejarla cocinar hasta que la cebolla caramelice.

4
Hecho

Se disponen las brochetas en una bandeja con cebolla caramelizada de la mezcla del último paso, un poco de sésamo tostado y algo de sal en escamas para decorar.

mtorrep

Opinión de las recetas

Aún no hay opiniones sobre esta receta, utiliza el siguiente formulario para escribir tu opinión
Carne de res con hongos una receta muy sabrosa
anterior
Carne de res con hongos
Siguiente
Ceviche – la mejor receta para preparar ceviche
Carne de res con hongos una receta muy sabrosa
anterior
Carne de res con hongos
Siguiente
Ceviche – la mejor receta para preparar ceviche

Agregar un comentario