0 0

Compartir en tus redes sociales:

O simplemente puede copiar y compartir esta url

Ingredientes:

Ajustar porciones
Un tercio de taza Cocoa
400 ml Leche condensada
2 tazas Crema vegetal

Información nutricional

125
Energía
1,0 g
Proteínas
5.3 g
Lípidos
19 g
H. carbono

Marcar esta receta

You need to login or register to bookmark/favorite this content.

Helado de chocolate

Un helado saludable

Creo que no hay un postre más popular en el mundo que el helado. Y es normal pocas cosas son tan satisfactorias como disfrutar de un cremoso helado un día caluroso, y si hubiese que escoger un sabor de helado como favorito general ese sería el de chocolate.

Características:
  • Receta Vegana
Origen:

Ingredientes:

Instrucciones

Compartir

Para aquellas personas que por hacer dietas restrictivas, o realizar entrenamiento físico no pueden permitirse comer un helado de chocolate por su alto contenido calórico tenemos esta receta en la cual elaboramos un helado utilizando únicamente ingredientes vegetales, por lo que también si eres intolerante a lactosa o una persona que ha decidido dejar de consumir productos animales esté artículo es para ti.

No dejes de probar este helado de chocolate saludable, y sigue disfrutando de los postres dulces sin miedo a dañar la salud.

 

Pasos

1
Hecho

Atención: la taza utilizada durante la preparación de esta receta tiene una capacidad de 250 ml.

2
Hecho

Antes de iniciar con la preparación del helado debemos tener en cuenta que tanto el batidor como el bol en el cual vamos a realizar la mezcla del helado deben estar fríos por lo tanto debemos meter estos en la nevera desde temprano.

3
Hecho

Lo primero que haremos será mezclar la cocoa con la leche, para esto primero debemos eliminar todos los grumos que esta tenga, para esta tarea nos ayudaremos de un colador. Batimos vigorosamente hasta que la cocoa quede perfectamente integrada a la leche.

4
Hecho

Seguiremos batiéndola enérgicamente pero esta vez será la crema, recordemos que para esta tarea tanto el batidor como el recipiente en el que vamos a batirla deben estar fríos

5
Hecho

Vaciamos la mezcla de cocoa y leche en el recipiente de la crema y la batimos hasta que ambos ingredientes queden bien integrados. Y lo metemos al congelador un mínimo de seis horas.

6
Hecho

Pasado este tiempo sacamos el helado del congelador y para servirlo usaremos una cuchara (de preferencia de helado) previamente humedecida.

Patricio

La cocina es un arte, y me gusta compartir lo que sé y a lo que me dedico.

Opinión de las recetas

Aún no hay opiniones sobre esta receta, utiliza el siguiente formulario para escribir tu opinión
anterior
Hamburguesas de avena
Siguiente
Leche condensada vegana
anterior
Hamburguesas de avena
Siguiente
Leche condensada vegana

Agregar un comentario