0 0
Pasta con verduras salteadas, pavo y nueces

Compartir en tus redes sociales:

O simplemente puede copiar y compartir esta url

Ingredientes:

Ajustar porciones
120 gramos Espagueti
100 gramos Pechuga de pavo.
1 Ajo
1 Cebollas
1 Calabacin
1 Zanahoria
100 gramos judías verdes
100 gramos Champiñones
4 o 5 Nueces

Información nutricional

430,8
Energía
25,3 gramos
Proteínas
54,8 gramos
Carbohidratos
12,17 gramos.
Grasas
9,12 gramos.
Fibra
27,5 miligramos.
Colesterol
126,7 miligramos.
Sodio

Marcar esta receta

You need to login or register to bookmark/favorite this content.

Pasta con verduras salteadas, pavo y nueces

Se trata de un plato ligero y saludable debido a sus diferentes grupos de alimento, haciéndolo una comida muy deseosa, además puede ser usado como un primer plato o lato único al ser un plato tan completo nutricionalmente, aparte del tamaño de la porción. Es recomendado que sea consumido al mediodía.

Origen:

Ingredientes:

Instrucciones

Compartir

Los platos con pasta vienen en diferentes formas y tamaño, y nunca está de más aprender uno nuevo para poder sorprender a nuestros invitados. En esta receta les enseñaremos a cocinar un plato que no es solo nutritivo, sino también muy delicioso, que es la pasta con verduras salteadas, pavo y nueces.

Es un alimento excelente para todas aquellas personas que tienen que cuidar su alimentación debido a que se encuentran en dietas de control de peso o incluso para aquellas que sufren de presión alta, ya que su contenido es bajo en grasas, sodio y colesterol.

En caso de que usted sea una persona vegetariana, también tiene la alternativa de reemplazar el pavo con tofu o seitán, incluso llegando a ser más saludable o mejor para una dieta baja en grasas.

 

Pasos

1
Hecho

Comenzamos con cocer los espaguetis en mucha agua hirviendo junto con una pizca de sal, procurando que queden al dente para poder cuidar la textura e la pasta. Cortar la cocción con agua y un poco de aceite. Reservar.

2
Hecho

Calentamos un sartén un poco de aceite y salteamos un diente de ajo bien picado durante un minuto. Agregamos el pavo después de haberlo cortado en tiras al sartén.

3
Hecho

Saltear hasta que quede bien cocida toda la mezcla. Echamos un poco de sal y añadimos las nueces. Mezclamos durante unos minutos con cuidado de no quemar la mezcla. Retiramos y reservamos.

4
Hecho

Limpiamos la sartén con papel absorbente y añadimos una cucharada de aceite, y cuando esté bien caliente, procedemos a saltear las verduras luego de haberlas cortado en pequeños trozos. Primero procuramos de saltear la cebolla. Después de un par de minutos, cortamos las judías y las agregamos, para luego agregar las zanahorias y los calabacines. Por último cortamos las setas y las agregamos cortadas en láminas. Una vez listo, reservar.

5
Hecho

Añadimos el pavo con las nueces por encima del espagueti, junto con el salteado de vegetales y setas que hicimos, para luego aliñar con un poco de salsa de soja. Servir caliente.

Esmeralda Garcia

Amante de la buena cocina y los sabores de mi tierra.

Opinión de las recetas

Aún no hay opiniones sobre esta receta, utiliza el siguiente formulario para escribir tu opinión
Una deliciosa receta de melón con jamón y piña
anterior
Melon y piña con jamon
Prepara un delicioso pudding de chocolate saludable
Siguiente
Pudding de chocolate
Una deliciosa receta de melón con jamón y piña
anterior
Melon y piña con jamon
Prepara un delicioso pudding de chocolate saludable
Siguiente
Pudding de chocolate

Agregar un comentario