0 0

Compartir en tus redes sociales:

O simplemente puede copiar y compartir esta url

Ingredientes:

Ajustar porciones
2 Calabacin
1 Cebollas
3 zanahorias
2 Diente de ajo
Una cuchada Aceite de oliva
Al gusto Queso descremado
Al gusto Pimienta negra molida
Al gusto Sal
Al gusto Agua

Información nutricional

177,6
Energía
8,6 gramos.
Proteínas
18,5 gramos.
Hidratos
7,97 gramos.
Grasas
6,42 gramos.
Fibra

Marcar esta receta

You need to login or register to bookmark/favorite this content.

Puré de calabacín y zanahoria

A menudo se presenta el escenario en donde necesitamos hacer una comida rápida y que sea lo suficientemente sustanciosa para poder alimentarnos de buena manera o a nuestros invitados. Cuando un problema así se presenta, realizar un puré de calabacín y zanahoria, es una excelente respuesta

Características:
  • Receta Vegana
  • Sin gluten

Ingredientes:

Instrucciones

Compartir

Es un plato que se puede hacer muy rápidamente, ya que se puede realizar con el uso de una olla de presión, el cual acelera la cocción significativamente. Este plato, al ser uno que se cocinan con su propio jugo, mantiene muchas de las mejores propiedades de los alimentos, por lo que resulta ser un plato bastante saludable por su alto contenido de vitaminas y minerales, además de poseer un color bastante atractivo.

 

(Visited 641 times, 1 visits today)

Pasos

1
Terminado

Empezamos con lavar todas las verduras que se usarán en la preparación. Asegúrese de lavarlas bien. Luego se procede a cortar todas las verduras en trozos medianos. Cabe destacar que no hace falta que sean demasiado pequeños, debido a que s triturarán posteriormente.

2
Terminado

Se toma una olla a presión, y en ella se echa la cucharada de aceites de oliva y se pone en fuego bajo. Luego se agrega la cebolla, dejando que se cocine hasta que este transparente. Luego se añade el resto de los vegetales y se dejan ahí hasta que estos larguen sus jugos.

3
Terminado

Cuando las verduras se estén cocinando, se añade agua hasta que esta cubra las verduras, además de un poco de queso descremado al gusto. Procedemos a cerrar la olla, y dejar a fuego máximo, para que cuando esta alcance la presión máxima dejamos a fuego medio-bajo durante unos 8 o 10 minutos, para después apagar la olla.

4
Terminado

Después de deja reposar un poco la olla, se abre. Una vez abierta la olla, batimos o trituramos todo en una licuadora o trituradora, pero en caso de que la mezcla esté bastante suave, tan solo se usa una batidora. Servir.

mtorrep

Opinión de las recetas

Aún no hay opiniones sobre esta receta, utiliza el siguiente formulario para escribir tu opinión
Deliciosa salsa bechamel
anterior
Salsa bechamel
Receta de salsa de queso casera
siguiente
Prepara una deliciosa salsa de queso vegano
Deliciosa salsa bechamel
anterior
Salsa bechamel
Receta de salsa de queso casera
siguiente
Prepara una deliciosa salsa de queso vegano

Deja un comentario